Está visto que los fenómenos atmosféricos están los sábados en contra nuestra. Este segundo sábado de marzo amaneció con un cielo oscuro (¿oscuro?, yo diría, negro) y llorón, es decir que estaba lloviendo. Pero los fotógrafos no se acobardaron y tomaron rumbo hacia el occidente de Asturias refugiándose en Puerto de Vega. Y nada mejor dicho ya Puerto de Vega, situado en el concejo de Navia, es uno de los lugares más guapos de Asturias con un puerto pintoresco hecho en un entrante natural del mar lo que le hace ser un lugar de refugio para las pequeñas embarcaciones.
Pues aquí nos refugiamos en espera de que cesara la lluvia. Entre chubasco y chubasco había una pequeña tregua que nos permitió practicar la afición, es decir hacer alguna foto por el puerto.
De regreso a Gijón (siempre lloviendo) entramos en San Esteban de Pravia en busca de algún barco en el desguace, repitiéndose lo que venía ocurriendo toda la mañana: esperar a que “descansara” el aguacero para salir del coche y hacer alguna foto a un barco viejo que había en el muelle. Y a fe que lo hizo y se fotografió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario